Effigy Of Gods: en Juliaca 1996, un video del recuerdo

Concierto Juliaca Brutal Aggresion II

Hace unas semanas que circula en youtube un video de Effigy Of Gods que viene a ser una reliquia. Fue filmado en Juliaca en Mayo del 1996 ¡hace ya 11 años! La calidad no es la mejor considerando las posibilidades que había en esa época, se observa más el pogo que la banda pero ¡qué buen pogo! jajaja. En aquella alineación estaban: Christopher y Marcelo (ambos miembros de Lilith), Rodrigo y Juan Carlos; en su primera presentación en tierras peruanas.

La organización estuvo a cargo de Toto, José, Carlos y Juan Carlos (Obituario Zine y ahora la cabeza de Under Metal Prod.) En esa época la banda presentaba el muy bien recibido y conocido demo The Dances Of The Extasis que fue lanzado por Catapult Records de Bolivia, perteneciente a Jonhy Calle quien era también manager de la banda.

Como novedades les comento que Under Metal Records estará lanzando próximamente una remasterización del mencionado demo, considerado por muchos como una de los pilares del metal underground extremo boliviano.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *