Acerca Abismo

El Abismo inicia sus actividades en 2006 en las profundidades de Sopocachi en la ciudad de La Paz, Bolivia. Está dedicado a: revisión de discos y conciertos/festivales, entrevistas a bandas, discusiones, encuestas, videos, noticias, etc. Acerca de diferentes estilos de METAL y géneros relacionados.

Fuente de inspiración y sentimiento de pertenencia

Fuente de inspiración y sentimiento de pertenencia

Empezó como un blog personal y 11 años después se ha convertido en un página de referencia musical más allá de Bolivia (con una gran porcentaje de visitas de Sudamérica, Norteamérica y Europa), varios colaboradores, más de 800 artículos escritos y un promedio 1200 vistas por día.

El Abismo nació a raíz del Metal Newsletter que mandaba por mail, había la necesidad de compartir información referida a conciertos en la ciudad, el país y noticias sobre la escena metalera mundial. Llegado el momento eran cientos de contactos a quienes llegar así seguí con el blog, además a escribir reviews sobre los conciertos y sobre discos. Ya que no habían muchas páginas en ese entonces, los blogs eran algo novedoso por lo que fue también fácil conocer otros fuera de Bolivia y así conseguir contactos con bandas de Sudamérica y el mundo. Con al adición de las nuevos colaboradores, el contenido y la calidad creció. Y ahora es que damos el paso más grande con la nueva página.

¡Apoyando a la escena boliviana, sudamericana y a bandas de todo el mundo!

Extraído de: http://www.abismoblogzine.com/2016/09/10-anos-del-abismo-blogzine.html

Primer post 15.09.2006: http://www.abismoblogzine.com/2006/03/bienvenidos-al-abismo-666.html

 

 

 

 

Comentarios cerrados.