Muere vocalista de L6b6t6my camino a Tarija

Ayer en el camino rumbo a Tarija aparentemente se volcó un camión que transportaba a los miembros de Lobotomy, viajaban desde Santa Cruz. Hasta ahora no se sabe si los organizadores planificaron así el viaje o qué pasó en realidad, realmente es una noticia muy lamentable sin dejar de lado que no es posible que se organicen así las cosas.

El fundador, vocalista y guitarrista Pablo Braga perdió la vida; mientras que el baterista se encuentra en estado de coma. Y pensar que los vimos hace tan poco realizando un concierto inolvidable, mi más sincero pésame a los miembros de Lobotomy y a sus familias,

Rest In Peace Pablo!!!!

Aqui les paso la nota del periódico El País, de Tarija:

Dos muertos y siete heridos en accidente de tránsito

El vuelco de un motorizado en horas de la madrugada de ayer en inmediaciones de la comunidad de Junacas, dejó como saldo lamentable dos personas fallecidas y siete heridas.

El jefe del Servicio de Emergencia del Hospital San Juan de Dios, Marcelo Zenteno, informó de que entre las personas fallecidas se encuentra Pablo Braga de 32 años de edad y otra de sexo masculino de 25 (NN).

Entre las personas heridas se tiene a los siguientes, Firmo Portal de 25 años de edad, Lucio Sarmiento (32), Gastón Serpa (25), Sebastián Rodríguez (28), Doris Cruz (18), Fernando Fernández (22), y Julián Herrera de 31 años de edad.

Zenteno manifestó que las personas que se encuentran internadas en el Hospital San Juan de Dios se encuentran con problemas de “politraumatismo” en diversas partes del cuerpo.

Como corresponde el personal sanitario del Hospital San Juan de Dios realiza el máximo esfuerzo para brindar una mejor atención con el objetivo de salvar la vida de personas.

Esperemos que esto no vuelva a pasar y que las personas que organizan conciertos no solo velen por sus intereses y sacar un provecho económico, sino también por la seguridad de los músicos.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *