Acerca Abismo

El Abismo inicia sus actividades en 2006 en las profundidades de Sopocachi en la ciudad de La Paz, Bolivia. Está dedicado a la revisión de discos y conciertos/festivales, entrevistas a bandas, discusiones, videos, noticias, etc. Acerca de diferentes estilos de METAL y géneros relacionados.

Nevado-Illimani-La-Paz-Bolivia

Nevado Illimani – La Paz, Bolivia. Fuente de inspiración y sentimiento de pertenencia

“El Abismo nació a raíz del Metal Newsletter que solía mandar por mail, allá a principios de los 2000. Había la necesidad de compartir información referida a conciertos en la ciudad, el país y noticias sobre la escena metalera mundial. Llegado el momento eran cientos de contactos a quienes llegar así que seguir con un blog era un interesante paso que dar. Además de escribir reviews sobre conciertos y discos, ya que no habían muchas páginas en ese entonces y los blogs eran algo novedoso por lo que fue también fácil conocer otros fuera de Bolivia y así conseguir contactos con bandas de Sudamérica y el mundo. Con la adición de los nuevos colaboradores, el contenido y la calidad crecieron y ahora es que damos el paso más grande con la nueva página.” Krups

Empezó como un blog personal y 15 años después se ha convertido en un página de referencia musical más allá de Bolivia (con visitas de Sudamérica, Norteamérica y Europa), varios colaboradores y más de 1900 artículos escritos. (Actualizado a Septiembre de 2021)

¡Apoyando a la escena boliviana, sudamericana y a bandas de todo el mundo!

Extraído de: http://www.abismoblogzine.com/2016/09/10-anos-del-abismo-blogzine.html

Primer post 15.09.2006: http://www.abismoblogzine.com/2006/03/bienvenidos-al-abismo-666.html

 

Comentarios cerrados.