Craving for the End… | Anhedonia | Full Album | DSBM | Bolivia

Portada

Craving for the End es una one man band paceña formada en septiembre de 2025 y un estilo que está por la vena del Depressive Suicidal Black Metal (DSBM). Proyecto de Andrés Blazicevic, quien se hace llamar aquí Murmur, también parte de Kult of Moloch y lo fue en Blood Rituals (en vivo), Pandegoreium y Lilith.

Anhedonia su álbum debut, fue lanzado oficialmente el pasado 28 de diciembre de manera independiente. Consta de seis canciones de agonía y tortura, que expresan principalmente el mundo crudo y oscuro de la adicción a las drogas y el alcoholismo, así como pensamientos suicidas y nihilistas, manifestados en una atmósfera característica del raw black metal.

Cada tema refleja el colapso interior de una mente atrapada entre el ansia y el vacío, donde el abuso de sustancias se convierte tanto en escape como en castigo. Aquí no hay redención, solo repetición, recaída y la constante atracción hacia la autodestrucción.

Andrés, de base guitarrista y compositor, ya había incursionado en el bajo y las voces con Kult of Moloch y para este proyecto personal se encarga además de los teclados y la batería, para esta última tuvo que aprender a profundidad así como a cantar, retos que finalmente lo dejaron satisfecho. Además de la facilidad, durante la etapa de composición, de realizarlo todo y conseguir grabar todo este trabajo en solo cuatro meses.

Craving for the End… es un descenso a la adicción, el aislamiento y la autodestrucción. Este álbum explora la lenta erosión del espíritu humano a través de las drogas, el alcohol, la depresión y el nihilismo. Es un retrato honesto de la desesperación, las ideas suicidas y el anhelo de un final cuando la existencia misma se siente insoportable. Este disco no pretende consolar.

Murmur

Puedes seguir a la banda en:
Bandcamp
Facebook

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *