Podcast: T02E12 Pioneros del metal boliviano Pt. 1

El próximo jueves 9 de diciembre estrenamos un nuevo episodio del podcast. El episodio 12, de esta segunda temporada, Pioneros del metal boliviano Pt. 1 será transmitido a las 20 Hrs. (Bolivia) por aquí.

En exclusiva una charla con Isamu Sato, quien fue parte de la legendaria banda paceña Metalmorfosis y posteriomente al mudarse a EEUU, continuó su carrera formando parte de un sinnúmero de bandas como: Thrombus, HC Minds, Fetid Coronation, Yob, Shadow of the torturer, Nuclear Salmon, Deiphagist, Omnihility, Felled, Gran Rojo, Fearkon, entre varias otras y ahora incluso a la distancia, forma parte de las bandas bolivianas Supay y Porttal. Isamu nos comenta sobre sus inicios musicales, sus recuerdos de la escena paceña a principios de los 80’s y como su pasión por el metal continua intacta.

Suscríbete a nuestro canal de youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *