Hacavitz desde México en La Paz

Supongo que ya muchos saben sobre la tocada del Jueves 21, de todas formas para aquellos que no saben muy bien que ondas, les cuento que esta llegando la banda de !!ultra brutal Death Metal!!, compuesta por:
  • Antimo Buonnano – Guitarra / Vocals (Profanator, Blood Reaping, Demonized (Mex), Impiety (Sgp), ex-Disgorge (Mex), ex-Domain (Mex), ex-Ravager)
  • Eduardo Guevara – Guitarra (Blood Reaping, Cenotaph (Mex), Impiety (Sgp))
  • Oscar García – Bateria (Demonized (Mex), Impiety (Sgp), ex-Domain (Mex), ex-Ravager)
  • Antonio Nolasco – Bajo (Profanator)
Como pueden ver, son conocidos músicos Mexicanos que forman parte de bandas incluso de Singapur, para aquellos muy afectos al death ultra violento, este es un concierto que no pueden dejar pasar, para los demás metaleros les sugiero ir de todas formas porque no pueden perder la oportunidad de ver un show como este. Hacavitz tiene excelentes críticas, por lo que en vivo me imagino que lo son también.

Si ya tuvieron la oportunidad de escuchar bandas como Disgorge, Blood Reaping, Cenotaph, Profanator, Demonized, Domain, Ravager o incluso Impiety, les aseguro que Hacavitz tiene un sonido único donde se oyen sus influencias. Escuchen si pueden el primer album de esta banda titulado ” Venganza”, que salió el año pasado.

Además estarán presentes, las bandas amigas Lilith y Metástasys (que está estrenando vocal desde hace poco). Aquí el flyer, para que vean los datos y espero que sea así como dice la organización, ese es el nivel que deberíamos tener siempre. Apoyar al verdadero movimiento con un verdadero sentimiento..

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *