¡DIO en Santa Cruz, Bolivia!

Afiche Oficial

Así es señoras y señores, la leyenda del heavy metal DIO llega a Santa Cruz de la Sierra, este 10 de Julio en Sonilum. Esta banda que va por su aniversario 25º, sigue dando conciertos alrededor del mundo y llegará a nuestro país con un show inolvidable para sus fans o cualquier seguidor de este género, esperamos que el trabajo de la organización este al nivel del mismo. Aunque las entradas están un poco caras, las más accesibles están en el sector “O” donde cuestan $us. 10 y en pre-venta, también están los sectores “I” de $us. 20 y “D” de $us. 40. Tuve la oportunidad de ver a DIO hace un par de años y puedo asegurar a sus seguidores que Ronnie James Dio es todo un personaje en escena. Así que ¡diviértanse!

Y como yapa de este post, me llegó un comunicado de la organización a través Panic, para aquellos que no lo conocen, él junto con Chacal y Darkness conducen el programa de radio Ruido Metálico, así que concursen… quien sabe si logran ver a DIO.

Saludos amigos metaleros: Somo muchos sabrán DIO llega a Bolivia, más precisamente a Santa Cruz este 10 de julio y Ruido Metaliko es auspiciador de este gran concierto. Por eso que no nos olvidamos de todos los fanáticos de La Paz y regalaremos 10 entradas + posters + firma de autografos (si se logra realizar) a las personas que respondan cuál es el nombre completo o nombre verdadero de DIO. El sorteo sera la maldita noche del miercoles 5 de julio en el programa.

Mayores Informes: Ruido Metaliko todas las noches de 10 a 11 por las ondas de Contemporanea 103.7

Contactos: 2226977 / ruidometalico@gmail.com / www.diosantacruz.com

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *