¡¡La batalla entre portadas de discos!!

Esta animación está bien hecha y es de por sí muy graciosa, aunque salen algunos covers de bandas no tan interesantes pues es divertido ver lo que pasa con ellas, algo para que se distraigan…

Entre mis partes favoritas están: la pelea entre los logos de Dead Kennedys y Van Halen, de paso el pobre perro del cover de Alice In Chains), también las de Ozzy y las del Eddy de Iron Maiden.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Que de la puta..!! me gusto demasiado…aunque mucho billy joel… y no sé que estaba haciendo el maldito se shaun cassidy… pero todo termino en la muerte del Encore de Eminempara que king crimson, Scorpions y Led Zeppelin, vieran como se le manosea al Sticky Finger de los Rolling Stones… pero no sabía que andy warhol hacía música… y me pareció falta de respeto la banana en el Dark Side of The Moon de Pink Floyd… aunque termino con la muerte del Led Zeppelin I, ya que AC DC y Def Leppard se saquen la mierda… pero que no quemen más de lo que estaba a la portada de Wish You Were Here… que es una portada maldita… que Ozzy y el Eddy sigan comiendo a mucha más gente… ellos pueden hacer lo que quieran son unos “ídolos” gritando como locos… pero para que luego aprendan que nos es bueno que un niño se meta en el agua por un dolar… ohh nevermind..!!! y Maldito Van Halen… que hicieron correr al Sgt Pepper… para que los Beatles aprovechen el Abbey Road… también para escapar… y un final perfecto con El Wall de Pink Floyd y el excelentísimo… “Master Of Puppets..” Metallica, Metallica…que buena animación.. que locos estos tipos… aunque faltaban muchos más discos…Buen Post… muy buen post.. en Krups of Doom..Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *