The Gathering, otra vez en Sudamérica…

Una de las mejores bandas de gothic/doom metal proveniente de Holanda, visitará otra vez Sudamerica en una gira que promete mucho. The Gathering es una de esas bandas que definitivamente desearía ver, pero para variar no llegarán más que a los lugares acostumbrados.


A los que tengan la oportunidad de asistir, pues disfrútenlo… el último disco de esta banda Home es bastante interesante y lo recomiendo, igual que el DVD “A Sound Relief” algo que todo fan de esta banda debe ver…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. Carajo porque siempre llegan a argentina y chile, odio que aqui haya tan poca gente con ganas de traer grupos como the gathering.

  2. Si pues, a mi también me da mucha pero mucha rabia. Que tantas bandas buenas vengan a sudaméríca y pasen a nuestro alrededor y aquí no llegue casi nada.

  3. yo me estoy yendo hasta argentina a verlos! ya tengo las entradas y todo!!!deséenme suerte (también pueden odiarme, je!)saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *