Noticias de Samael y su nuevo disco Solar Soul

El nuevo disco de esta gran banda titulado Solar Soul fue grabado en su natal Suiza en el otoño del 2006, mezclado durante Enero de este año en Stockholmo (Suecia) y actualmente está a punto de ser masterizado, la fecha de lanzamiento está programada para el 15 de Junio próximo.
Algunas de las canciones son: “Solar Soul”, “Promise Land”, “Slavocracy”(este tema puede ser escuchado en su página oficial), “Western Ground”, “On The Rise”… la lista completa de los temas será dada así la mazterización finalice.

Samael ha anunciado la firma de un contrato con Nuclear Blast, mientras que la Century Media lanzó el pasado 23 de Febrero el primer Best Of oficial de la banda Aeonics – An Anthology que coincide con sus 20 años ya de trayectoria. Al parecer este año será de mucho movimiento para el grupo, a parte de una gira que incluirá una espera presentación en el Wacken 2007.

Como quisiera vivir en Alemania y poder ir a semejante festival….

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. que ganas por escuchar el nuevo disco de Samael, que buena banda que es!!

  2. a darle todos los que en realmenete son metals no los posers

  3. es te grupo decayo mucho dentro del metal under pero espero ques to realse….que solo me quedaria con blood ritual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *