Tributo a Dissection…

Este próximo Sábado 18 en el Subterranean, se realizará un Tributo muy esperado. Amigos pertenecientes a diferentes bandas locales, realizarán este concierto recordando ya un año del suicidio de Jon Nödtveidt.


El 16 de Agosto de 2006, la policía Sueca lo encontró muerto en su departamento. Se suicidó porque sentía que había logrado todo lo que podía y tenía planeado en su vida. Según algunas personas que lo conocían, probablemente todo esto fue planeado desde que salió de prisión el 2004.

Personalmente considero a Dissection como una banda de culto a la cual admiro mucho, claro musicalmente hablando e increíblemente talentosa. Con discos como The Somberlain y Storm Of The Light’s Bane, ambos discazos y este último personalmente mi favorito, que dejaron un legado dentro la escena Black mundial.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. http://deathmetaldemexico.blogspot.com/MI BLOG. DE CASUALIDAD PASE OR EL TUYO. NOS VEMOS

  2. saludos infernales desde Merida la violenta…de poca madre tu blog. STAY BRUTAL

  3. Estubo realmente bueno, hecho en Bolivia, hacia la gloria del inefable CHAOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *