Anaal Nathrakh y los detalles de su nuevo álbum

La banda de metal extrema Británica, Anaal Nathrakh sacará su cuarto álbum “Hell Is Empty, And All The Devils Are Here”, el próximo 28 de Octubre a través de su propio sello, Feto Records.

El CD, según se dice, incluirá como vocales invitados a Josama Bin Horvath de Circle Of Dead Children y a Dirty Von Donovan de Exploder, como también a Shane Embury (Napalm Death) en el bajo. Títulos de temas que aparecerán en el álbum incluyen “Castigation And Betrayal” y “The Final Absolution”.

El instrumentalista Mick Kenney comentó lo siguiente acerca de la dirección del material, “Estas canciones harán explotar todo aquello que hayamos hecho en el pasado y te harán de hecho querer estrellar tu propia cara.”

Desde la primera vez esta banda, que mezcla estilos como el Black y el Grind, me gustó bastante. Con discos como The Codex Necro y el último de 2006 Eschaton, altamente recomendable para la gente que gusta un sonido extremo…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Hola te escribo de Venezuela, tenia deseos de felicitarte por tu blog, me parece brutal!!! estamos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *