Vader: bajista decide dejar la banda

Vader ha emitido la siguiente actualización:

“Después de 5 años de trabajo con Vader, nuestro bajista Novy (verdadero nombre Marcin Nowak) decidió retirarse de la banda!. Tomó su decisión inmediatamente después de haber terminado recientemente la gira Europea. Nos gustaría darle las gracias por todos estos años de cooperación exitosa y una gran labor que realizó para la banda en este tiempo. Todos los miembros de la banda le deseamos todo lo mejor para el futuro!.

.. Por desgracia, la decisión de Marcin de dejar la banda se hizo no sólo después de terminado el tour en Europa, sino también justo antes de la próxima (y muy importante) gira de verano por EE.UU. Masacre Tour 2008 (cuando tocaremos junto a The Black Dalhia Murder, Kataklysm, Cryptopsy y otras bandas). Se trata de una situación muy difícil para la banda pero no se preocupen -que ya hemos encontrado un sustituto – el bajista de sesión para esta gira será Martin (ex-Decapitated). Estamos convencidos de que junto con él, Vader será asesino!. El bajista de sesión para los shows previstos para el resto de 2008 se darán a conocer después de la gira por EE.UU.

El 3 de agosto Vader aparecerá en el Festival Polaco de Woodstock. El 30 de agosto la banda realizará un muy especial show aniversario en Varsovia. En octubre la panzerdivision bajo el mando de Peter estará de nuevo en camino, tocando para una gira a través de toda Escandinavia y los Estados Bálticos. (Mariusz Kmiołek – Massive Music Management). “

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *