Más sobre el Illimani Metal Fest

Seguimos trabajando arduamente, el Illimani Metal Fest ya tiene una página propia donde pueden acceder a un playlist con temas de todas las bandas, fotos, biografías, videos, links de sus páginas e información referente al festival. La dirección es:

Además ya contamos con un nuevo spot (mejoramos también eso), así que véanlo!!!:

Finalmente mencionar que este fin de semana se realiza la tercera fecha clasificatoria, estarán presentes: Anfisbena, Octubre Negro y Primal Instincts, está última llega desde la ciudad de Cochabamba como su única representante.

No dejen de apoyar la escena!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. estimada Krups solemos visitar con frecuencia tu blog… agradecimientos por tu dedicación …haces un excelente trabajo…Hemos enlazado tu blog al nuestro.Un fraterno saludo desde la ciudad de BerlinLa radioperdidahttp://radioperdida.blogspot.comSalutY Kaos

  2. Tu blog es excelente, saludos desde Perú, deberías poner un tag board para que la gente deje mensajes, de seguro se llenaría, puedes conseguir uno en http://www.cbox.ws/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *