Mourning Beloveth, sobre el nuevo disco y más…

La banda Irlandesa de doom metal Mourning Beloveth publicó la siguiente declaración:

“Perdóname Padre, ha pasado tiempo desde mi última confesión y han ocurrido muchas cosas.

Como ustedes saben por ahora la gira que se tenía prevista para el mes de marzo tuvo que ser cancelada y los que nos conocen saben las razones por las cuales tuvimos que hacerlo, pero no vamos a discutir eso aquí. Para una banda que nunca ha cancelado un concierto, y mucho menos una gira, fue una gran decisión pero había que tomarla.

Los próximos meses deberemos hacer presentaciones en algunos festivales seguidos por conciertos en octubre en Italia y Bélgica [Facade Of Funeral Fest III]. Las fechas en festivales harán que toquemos por primera vez en Lituania [Ferrum Rust Festival] y Rumanía y estamos realmente contentos por eso. En Julio tocamos en el Day Of Darkness en Irlanda y fue oportunidad para presentar las nuevas canciones y si los ensayos son algo para presenciar debe ser una experiencia intensa.

El álbum A Disease for the Ages fue finalmente lanzado en Mayo de este año después de meses de espera con retrasos en el artwork y también en el sello, pero finalmente se lanzó y es todo lo que importa. Los comentarios sobre el álbum han sido abrumadores y mucho más allá de nuestras expectativas, esperamos que esto abra la puerta a un par más de apariciones en festivales el año próximo.

También en breve estará disponible la versión LP de “Dust” que se publicará a través de Sentinel Records, con el artwork original, no hay nada añadido, nada quitado. Además tenemos un split de 10 “con Wreck Of The Hesperus previsto a través de Sentinel para fin de año y estamos ensayando algo especial para esta versión.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *