Trail Of Tears nuevo disco y pospone gira por Sud América

Trail Of Tears ha posteado la siguiene actualización:

“Es con gran placer que anunciamos que Trail of Tears entrará a Soundsuite Studio en Marsella, Francia con el aclamado productor Terje Refsnes, el próximo tres de noviembre para comenzar a grabar nuestro sexto álbum de estudio!. La banda espera pasar seis semanas con el hasta ahora sin título, que será lanzado en todo el mundo a través de Napalm Records a principios de 2009.

Comenta el vocalista Ronny Thorsen:

“Estamos más que entusiasmados por entrar de nuevo al estudio Soundsuite con nuestro colega noruego Terje Refsnes. Este será nuestro tercer álbum de grabación en la hermosa Marsella y estamos desbordantes de creatividad y emoción!. Hasta el momento contamos con alrededor de 14 temas listos, con cuatro o cinco adicionales en el tablero. Será un reto difícil de averiguar cuáles terminarán en el producto final pero sin duda es algo que esperamos con mucho interés “.

Debido a los preparativos, la banda también ha decidido posponer su tour por Sudamérica planeado para Septiembre/Octubre. Ronny dijo:

Esperamos que todos comprendan y apoyen esta decisión ya que es la única adecuada para las circunstancias. Queremos ofrecer una completa producción y una increíble experiencia en vivo cuando finalmente llegemos a América del Sur y no un show a medias.

Es un hecho muy conocido que es necesaria una cantidad considerable de tiempo para organizar una gira por Sudamérica en contraposición a Europa, por no mencionar, encontrar los promotores indicados. Nuestra principal prioridad ahora es concentrarnos al 100% en este álbum, sorprendente como tiene que ser y, por tanto, no vemos otra alternativa que posponer el viaje. Tengan en cuenta que estamos usando la palabra posponer aquí, vamos a alcanzar sus costas después de que el nuevo álbum sea lanzado para darles un espectáculo que como ustedes, la banda se merecen!”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *