Dismember de vuelta en el Sud!

La banda Sueca de Death Metal, Dismember, ha anunciado finalmente las fechas para su South America Burns Tour 2008:

Sep. 25 – Quito, Ecuador – Tribuna Sur
Sep. 26 – Colombia – Sign Session at Sylphorium Records Store
Sep. 27 – Bogota, Colombia – Club Gotica (a ser confirmado)
Sep. 28 – Caracas, Venezuela – Chapis
Sep. 30 – Lima, Perú – (a ser anunciado)
Oct. 01 – Antofagasta, Chile – Static
Oct. 02 – Santiago, Chile – Galpon Victor Jara
Oct. 03 – Puerto Montt, Chile – Discotheque El Muro
Oct. 04 – Valparaiso, Chile – (a ser anunciado)
Oct. 05 – São Paulo, Brazil – Tribe House

Luego de varias tratativas y confusiones, se publicó el siguiente comunicado:

Bogotá – Colombia – 20 Agosto 2008.

Comunicado oficial por: ACIDO PRODUCCIONES (Tour manager) + SYLPHORIUM RECORDS (Agencia show en Colombia).

ÁCIDO PRODUCCIONES (Lima – Perú) informa a todos los metaleros colombianos que SYLPHORIUM RECORDS se hará cargo del show de DISMEMBER en Bogotá, las boletas oficiales se pondrán a la venta en breve así como se dará a conocer pronto el nombre del lugar donde se llevará a cabo el evento.

Queremos dejar en claro que inicialmente VIUDA NEGRA MUSIC jamás cumplió con los acuerdos pactados para realizar los show, dejándonos en una pésima situación, por lo tanto para quienes hayan comprado sus boletas emitidas ¡vayan y reclamen su dinero!. También deseamos aclarar que SERVIUM RECORDS NO se hace cargo del show de DISMEMBER en Colombia ¡Así que están avisados!.

La única empresa legalmente autorizada por nosotros y por la banda es SYLPHORIUM RECORDS quienes están preparando algo especial: por la compra de la boleta tienen el derecho a recibir el ultimo CD de DISMEMBER, además estamos coordinando una sesión de autógrafos, más información en www.colombianshows.com

Atte. ÁCIDO PRODUCCIONES show agencia, Lima – Perú
www.acidoproducciones.com.pe

SYLPHORIUM RECORDS Informa:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas interesadas en presenciar este evento, a una de las bandas más respetadas y pioneras dentro de la escena del Death Metal Sueca. SYLPHORIUM RECORDS, ha decidido apoyar la presentación y realizar este show en Colombia.

Queremos manifestar que lamentamos que personas incapaces hayan contratado ésta banda inicialmente, quienes al final lo único que han creado es una mala imagen de su show en Colombia. Asunto que esperamos poder de manera notable solucionar y ofrecer a la banda el respeto que se merece por los fanáticos de Colombia. También, queremos notar, que nosotros, realizará éste evento bajo el objetivo de apoyar principalmente a su agencia manager: ACIDO PROD, a DISMEMBER y a su sello discográfico REGAIN RECORDS, con quienes tenemos un contrato de trabajo y de distribución en nuestro país.

Por último somos conscientes de la gran cantidad de eventos que visitan el país, durante estos últimos meses, así que como siempre hemos dicho, ustedes son los únicos que eligen a cual evento asistir o cual NO. Nosotros esperamos simplemente algunos fieles Death Metaleros amantes del sonido Sueco. ¡! Gracias: SYLPHORIUM RECORDS.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *