Absu – Nuevo integrante y disco completado

El grupo de Mythological Occult Metal, Absu, con sede en Texas ha anunciado la adición del bajista/co-vocalista Ezezu (ex-Panzram) a sus las filas. Esta es la primera vez que la banda está experimentando una alineación cuarteto desde el álbum debut “Barathrum: V.I.T.R.I.O.L“. El baterista/vocalista Proscriptor dijo sobre la última incorporación, “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Ezezu como el miembro más reciente de Absu. Era el elemento faltante que estabamos buscando y definitivamente encaja en el grupo. Estamos encantados de transmitir con él nuestro próximo capítulo de Mythological Occult Metal”.

Absu acaba de terminar la grabación de su último álbum, “Absu” que será lanzado a principios de 2009, a través de Candlelight Records. El disco fue más o menos diseñado por la banda, mezclado por nada menos que JT Longoria en el Nomad Recording Studio (King Diamond, Solitude Aeternus, etc) y será masterizado por Proscriptor en su estudio Tarot Productions.

Músicos invitados en el álbum, incluyen: Ashmedi (Melechesh), Blasphemer (ex-Mayhem/Ava Inferi), Equitant (ex-Absu/Equitant)
David Harbour (ex-King Diamond/David Harbour), Michael Harris (Darkology/Michael Harris)
Mindwalker (The Firstborn), Nornagest (Enthroned) y Vorskaath (Zemial).

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. El álbum está buenísimo!!! No me gusta el black, pero este álbum suena increiblemente thrashero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *