Benediction entra a estudio en enero

Los Británicos y metaleros extremos Benediction publicaron el siguiente mensaje, incluyendo un resumen de gira y planes para el futuro:

En primer lugar, un gran agradecimiento a todos los que acudieron a los shows en la gira. Disculpas también a los pocos shows que se cancelaron, esto fue más allá de nuestro control, debido a cuestiones de los viajes de autobús y otros. Una especial mención para Holy Moses y Nominon, a quienes tuvimos el privilegio de conocer y permanecer juntos en todo tipo de mierda que nos pasaba durante la gira. En particular, nos gustaría dar las gracias al guitarrista de Holy Moses, Michael, que logró arreglar casi todo lo que rompimos en la gira! Te queremos hermano.

Ahora, nuestros planes para 2009. Benediction entrará al estudio de nuevo en Enero/Febrero para grabar la continuación de “Killing Music”. Está ahora escrito, en la fase de ajuste y la selección de que temas estarán en la grabación final. Para promover este lanzamiento, la banda sólo participará en festivales alrededor de todo el mundo con la excepción de una gira por los Balcanes que se perdió en el tour “No Reunion Required”. Será nuestro vigésimo aniversario como banda en 2009 y tenemos la intención de hacer algún tipo de evento para nosotros por ello.

¿Por qué sólo festivales? Estar en un autobús de giras, limita donde puedes llegar. En avión puedes llegar a cualquier parte del mundo mucho más rápido, lo que significa llegar a más personas para distribuir el Metal! Después de esto no hay planes. Vamos a ver cuánto caos podemos crear en nuestro Tour Festival por el 20º aniversario y ver quién sale vivo de ello antes de que nuevos planes sean programados”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *