Old Man’s Child – Nuevo álbum grabado

Century Media records ha confirmado que los Noruegos, maestros del black metal, Old Man’s Child están de vuelta finalmente… y con una venganza.

La banda liderada por el guitarrista/vocalista Galder (Dimmu Borgir) acaba de regresar a Noruega de un viaje a Gotemburgo, Suecia, donde pasaron algunas semanas trabajando en las nuevas composiciones en Studio Fredman con Fredrik Nordström, quien había trabajado previamente en los álbumes “In Defiance Of Existence” (2003) y “Vermin” (2005) .

El título del nuevo álbum de estudio de Old Man’s Child aún no ha sido revelado, pero el lanzamiento presentará a Peter Wildoer (Darkane, ex-Arch Enemy, Pestilence, etc) en la batería quien recientemente terminó las nueve canciones, aquí su comentario sobre el material y la sesión de grabación:

“Después de haber sido invitado a ser parte del nuevo álbum de OMC, obviamente volví atras para escuchar los anteriores discos de la banda, así que ahora soy capaz de decir en mi opinión, estas nuevas canciones son el mejor material de la banda hasta la fecha. Hay mucha más variedad en marcha y el álbum sonará más grande que cualquier otro disco de OMC.

En lo que respecta a mi rendimiento, esta es probablemente la mejor batería que he grabado hasta ahora. Estoy muy contento y orgulloso de la sesión y hay mucho más contrabajo y blast beat aquí de lo que normalmente he han escuchado hacer, no olviden buscar este gran disco!”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *