Sentenced – Guitarrista muere a los 34 años

Periódicos Fineses y Blabbermouth.net reportaron que Miika Tenkula, ex guitarrista y principal compositor de la aclamada banda finlandesa Sentenced, fue hallado muerto en su domicilio el día jueves 19 de febrero. Él tenía 34 años de edad. Miika Tenkula también fue el vocalista original de la banda desde 1989 hasta finales de 1992.
Nalle Österman (Gandalf, Lullacry, Chaosbreed) dijo: “Es verdad, confirmado personalmente por (ex Sentenced) el baterista Vesa Ranta. El hecho es que Miika tuvo un grave problema con el alcohol desde hace muchos años que fue condenado que aumento después de que Sentenced fue enterrado. Ellos no lo llamaban el Rey del Alcohol por nada… La escena de metal en Finlandia lamenta ahora por uno de los más talentosos guitarristas que emergieron (del país) “.

La causa oficial de la muerte de Miika no ha sido publicada hasta ahora.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *