Borknagar – “Universal”, nuevo disco

La siguiente actualización fue publicada por el guitarrista de Borknagar, Øystein Garnes Brun en el Myspace de la banda:
El título del nuevo álbum de Borknagar será nada menos que: “Universal“. Como el enfoque musical y lírico se ha formado durante la producción, el título brilla a través de y refleja la esencia del álbum. Es lo suficientemente amplio y grande para proyectar su gigante carácter, tanto musical y líricamente.

La producción va según lo previsto y el disco será mezclado en los estudios Toproom a finales de abril. Podemos asegurar que el nuevo álbum vendrá con una masiva, enérgica y vital producción que pocos pueden igualar, por lejos la mejor producción que hemos tenido hasta ahora. Está previsto que será lanzado a través de Indie Recordings en septiembre, a finales de este año, una fecha confirmada será publicada más adelante.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *