Therion – Nuevo CD/DVD “The Miskolc Experience”

Nota de prensa de Nuclear Blast Records:

El cerebro y único miembro fundador restante de Therion, Christofer Johnsson ha decidido realizar un proyecto bastante especial: la aparición de la banda en el notable y reconocido Festival Internacional de Opera en Miskolc, Hungría, en 2007 que fue grabada dentro y fuera del escenario para preservar un verdadero y único evento clásico de metal para los fans de Therion!.

La primera parte – denominada “Classical Adventures” – presenta algunos de los compositores favoritos del Christofer (especialmente su favorito de todos los tiempos, Wagner) y lo hace completamente sin guitarras o cualquier tipo de instrumentación de metal. Sólo orquesta y coro. La segunda parte, “Therion Songs“, ofrece exactamente eso: el mejor material de Therion interpretado por la banda, una gran orquesta y coro. Para rematar “The Miskolc Experience” hay un entretenido documental que da idea de la compleja organización y de la no menos complicada ejecución con todos los altibajos para el equipo y los músicos que participan.

“The Miskolc Experience” es el testimonio de la brillante alineación de banda junto con: Johnsson / Niemann / Niemann / Karlsson que Christofer decidió disolver a fines de 2008. Este capítulo de Therion está cerrado, una nueva era está a punto de comenzar – Therion pronto abrirá el libro una vez más!.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *