Avulsed – Nuevo álbum lanzado

Xtreem Music se enorgullece en anunciar que ha logrado un acuerdo con Avulsed para el largamente esperado lanzamiento de su 5º álbum “Nullo (The Pleasure of Self-mutilation)“, descrito por la propia banda como su más pesado, más intenso y álbum más completo hasta ahora! Con todas las marcas características del grupo: su brutal, pegadizo, intenso y pesado Death Metal que ha sido siempre presentado durante 18 años ya!
Las grabaciones para “Nullo” se terminaron a principios de mayo y el álbum ya está en la fábrica para una inminente fecha de lanzamiento el 1 de junio, incluido el mega-fucking gore artwork de Mike Hrubovcak (Grave, Monstrosity, Mortician, Cattle Decapitation… ).

El nuevo álbum de Avulsed reunirá las expectativas de todos sus fieles fans en todo el mundo, gracias a la brillante producción de nuevas y excelentes canciones que se convertirán en favoritos instantáneos para todas ellos. La banda ya ha subido tres nuevos temas a su MySpace oficial.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *