Darzamat – Firma con Massacre Records

La banda polaca de dark metal, Darzamat, ha publicado la siguiente declaración acerca de la firma con su nuevo sello alemán, Massacre Records:

El sello es conocido por trabajar con grupos como King Diamond, Atrocity, Crematory, Darkane, Legion of the Damned, Solitude Aeturnus, Theater of Tragedy, Das Ich y Disbelief. El quinto álbum del grupo “Solfernus’ Path“, está programado para ser lanzado el 28 de agosto (en Japón el álbum será lanzado por Spiritual Beast).

Comentó Flauros, vocalista de la banda: “Estamos más que felices de anunciar que hemos firmado un nuevo acuerdo con Massacre Records. Esperamos que gracias a la experiencia de su equipo de trabajo nuestra música tendrá la oportunidad de llegar a más gente ahora. Estamos realmente esperando con interés trabajar con ellos y promover “Solfernus’ Path”. También estamos muy contentos de entrar en el mercado asiático a través de Spiritual Beast.”

Darzamat ha aprovechado a Jonas Kljellgren (guitarrista de Scar Symmetry ) del Black Lounge Studios en Avesta, Suecia para mezclar “Solfernus’ Path”. El nuevo álbum fue grabado en Polonia, bajo la supervisión de Jaroslaw Toifl, con quien la banda había trabajado previamente el 2005 para “Transkarpatia” (Metal Mind Productions en Europa, MVD en los EE.UU.). Hay dos grandes invitados en el álbum: Andy La Rocque (solo de guitarra en “King of the Burning Anthems”) y Roy Mayorga (opening intro).

El artwork para el nuevo CD fue creado por MentalPorn.com Agency, que ha trabajado anteriormente con grupos como Death Stars y Behemoth.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *