Burzum – Trabajando en nuevo disco

Después de 16 años en prisión, Varg Vikernes de Burzum afirma en una entrevista con Dagbladet.no de Noruega, que ha empezado a trabajar en un álbum hasta el momento sin título.

Varg, que fue puesto en libertad en mayo de este año, dice en la entrevista que ha escrito hasta la fecha nueve pistas para el álbum que será lanzado el próximo año. También afirma que varios sellos ya han mostrado interés en producirlo, lo que será el primer álbum de la banda en 10 años. Aseguró a los fans que no se preocupen, y que este será un “verdadero lanzamiento Burzum”.

En la entrevista Varg también habla de un libro que escribió durante su encarcelamiento, que presentará la la sociedad noruega de Black Metal, el asesinato, la condena y la prisión a través de sus propios ojos. Sin embargo, aún no se ha publicado.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *