Hypocrisy y su nuevo disco

Hypocrisy, la banda sueca de Metal extremo dirigida por el guitarrista y vocalista Peter Tägtgren (también de Pain), ha establecido “A Taste Of Extreme Divinity” como título de su nuevo álbum, previsto para el 23 de octubre en Europa a través de Nuclear Blast Records. Peter comenta: “Estoy en el final de la grabación y mezcla, quedan un par de canciones para cantar. El resto se ha cuidadosamente mezclando. Simplemente he estado demasiado ocupado con giras y grabación de bandas, y yo no quería agotarme por completo.” Y añade: “Estamos contentos con el resultado hasta ahora, tiene todo un álbum de Hypo debe tener desde nuestro punto de vista“.

La banda reeditado su álbum de 2002 “Catch 22” bajo el título de “Catch 22 V2.0.08” en mayo de 2008. Peter Tägtgren re-grabó la guitarra, su voz, remezcló y remasterizó el LP para la nueva versión del álbum, que incluyó material extra.

La banda anteriormente habló acerca de su decisión de re-lanzamiento del CD: “Todavía creemos que es un álbum de puta madre, pero se estrelló y fue incomprendido por el estilo vocal y el sonido de la batería, etc.

El último álbum de Hypocrisy, “Virus“, salió en septiembre de 2005 a través de Nuclear Blast Records. El vídeo de la canción “Scrutinized” (incluido en este) se puede ver a continuación.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *