Suffocation – Cataclysmic Purification (video)


Suffocation
ha subido el video clip de la canción “Cataclysmic Purification“. La grabación fue dirigida por David Brodsky (Arsis, God Forbid, Kataklysm, Swashbuckle), con la animación de Tim Kellen. Cuando se le preguntó acerca del nuevo tema y su pronto a ser lanzado sexto álbum ‘Blood Oath‘, el bajista Derek Boyer declaró:

“Cataclysmic Purification retrata auditivamente que un futuro calamitoso se aproxima. Con esta canción y el resto del álbum creo que hemos mantenido la integridad musical de la banda, mientras que todavía tiene una brutalidad comprensible. Blood Oath combina movimientos aplastantes con giros desprevenidos que, sin duda entretendrá a todos, desde el ávido seguidor de Suffocation hasta el inocente que lo escuche por primera vez.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *