Zyklon – Se separa

Mensaje publicado en la página oficial de MySpace de la banda:

Después de tomar un descanso oficial hace más de dos años, ahora se confirma que Zyklon ya no es banda activa, y por lo tanto se toma la decisión de separarla, en vez de limitarse a dejarla que termine en nada.

Como último lanzamiento de la banda, Candlelight Records lanzará un boxset a finales del año, titulado “The Storm Manifiesto“, que incluye los tres álbumes de larga duración con material extra. Zyklon tocó su último show en Tokio, Japón el 28 de septiembre de 2007.

Todos los miembros de la banda aún están activos en varios frentes. Samoth se encuentra actualmente en estudio trabajando en el álbum debut de su nuevo proyecto, The Wretched End. Destructhor sigue de gira con Morbid Angel, y todavía está planeando completar un nuevo álbum de Myrkskog con Secthdamon. Trym está trabajando principalmente en su tienda de tatuajes, pero ha programado aparecer en un nuevo proyecto musical pronto.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *