Kataklysm acabando nuevo disco

Los canadienses, Kataklysm, han completado el proceso de escribir canciones para su nuevo álbum titulado Heaven’s Venom. Actualmente el álbum está tentativamente programado paraser lanzado el otoño de 2010 a través de Nuclear Blast.
El vocalista Maurizio Iacono, comentó: “Está listo después de dos años de duro trabajo! Realmente nos aseguramos de que teníamos todos los elementos, repasando todos los riffs y arreglos cientos de veces para que sean lo mejor posible. Nuestros fans nos han dado mucho todos estos años y era la hora, sin ninguna presión o plazo límite, para darles el álbum que estaban esperando. Creemos que hemos logrado algo muy especial, pero no vamos a decir este es nuestro mejor disco o el más pesado, o cosas así. Los fans lo decidirán. Sólo sé que la misión fue lograda cuando todos tenemos grandes sonrisas en nuestras caras!.

Vamos a tomar un pequeño descanso ahora y estaremos en los escenarios con Kreator, lo cual será muy divertido! Vengan a divertirse con nosotros. Tan pronto como estamos de vuelta vamos a dar una última revisión al álbum e iniciar la grabación de esta bestia. Deberían estar mezcladas por este verano. El próximo año será el 20º aniversario de la banda, por lo que pueden apostar que vamos a lanzar el material. Le prometemos! Muchas sorpresas interesantes por delante. Nos vemos!

Heaven’s Venom sigue al disco Prevail lanzado en 2008. El guitarrista JF Dagenais (Malevolent Creation, Misery Index) volverá al proceso de grabación, mientras que Tue Madsen (The Haunted, Suicide Silence, Winds Of Plague, Dark Tranquillity) se encargará de la mezcla en esta ocasión.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *