Primera y última gira de Theatre of Tragedy

Luego de anunciar la separación de la banda luego de 17 años, para finales de este año, hace unos días, Theatre Of Tragedy anunció que estarán de gira por Sudamérica por primera y última vez.

20.06.2010 – Quito, Ecuador – (lugar ASC)
22.06.2010 – Lima, Peru – Discoteca Voce
24.06.2010 – Santiago, Chile – Club Cadillac
25.06.2010 – Salta, Argentina – Teatro del Huerto
26.06.2010 – Buenos Aires, Argentina – Teatro Colegiales
27.06.2010 – São Paulo, Brazil – Club Carioca

“Esta no ha sido una decisión fácil de hacer y la hemos pensado por mucho tiempo: finalmente acordamos la realización de nuestro último álbum Forever Is The World.

Theatre of Tragedy llegará a su final el 2 de octubre de 21010, exactamente 17 años después de empezar a hacer música juntos. Con los años todos nos hemos esforzado por combinar el Teatro con la vida cotidiana, pero al final ha resultado más y más difícil. Hemos llegado a apreciar la vida familiar y el empleo, lo que hace muy difícil continuar con esta vida de rock and roll en la carretera.

Sabemos que algunos de ustedes probablemente estarán muy decepcionados, pero también esperamos que sigan escuchando nuestra música, la todos aprendimos a apreciar y amar tanto. Queremos agradecer a todos ustedes por su apoyo durante los últimos 17 años! Theatre of Tragedy no habría sido posible sin ustedes! Asegúrese de ver nuestros shows este año por última vez! El concierto final tendrá lugar el 2 de octubre en Stavanger, donde todo comenzó.

Nuestra música vivirá…. y por siempre es el mundo.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *