Nuevas fechas gira Latinoamericana 2011 de Destruction

El 12 de abril, en la página oficial de la banda, se hizo pública la postergación de la gira Latinoamericana del último disco de Destruction: Day of Reckoning.
El Manager de la banda Jeff Keller hizo la siguiente declaración:

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, las fechas para la destrucción para este mes deberá ser postergada. Lamentablemente hubo varios problemas, sobre todo respecto a la logística de viajes, que nos han obligado a reprogramar las fechas. Las fechas de los seis conciertos previamente programados serán postergadas hasta el mes de agosto. Pedimos disculpas a nuestros fans de América del Sur, que habían planeado asistir a nuestros conciertos este mes. La banda está a la espera de agosto y estamos muy contentos de que los seis shows hayan sido reprogramados exitosamente”.

Por su parte Schmier hizo la siguiente declaración:

“Estoy muy desanimado por esta mierda burocrática, mientras yo estoy aquí sentado sobre mi equipaje, listo para despegar!. Por lo menos todos los conciertos se van a realizar aun que hayan tenido que ser postergados hasta agosto. Lo sentimos!. Pero nadie está más decepcionado que yo, América Latina se convirtió en mi segundo hogar en los últimos años, la pasión por el metal es verdadera!!!

Aquí está la lista completa de las nuevas fechas:

08/19/11 – GUATEMALA – Ciudad de Guatemala, Akellare 4 Grados Norte
08/21/11 – BOLIVIA – La Paz, Coliseo Don Bosco
08/25/11 – CHILE – Santiago de Chile, CLUB 334
08/26/11 – BRAZIL – Curitiba, John Bull Music Hall
08/27/11 – BRAZIL – Sao Paulo, Carioca Club
08/28/11 – ARGENTINA – Buenos Aires, El Teatro Colegiales

Bueno, no queda otra que esperar unos cuantos meses aguardado por un Total Disaster!!!

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Un comentario

  1. Ni modo… a esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *