Machine Head – Locust (video)

El nuevo disco de Machine Head, en definitiva ha sorprendido creo yo a muchos, por lo menos a mi me han sorprendido y de una buena forma!: los riffs pesados, los melódicos, las voces limpias y guturales, en fin incluso el coro de niños!. Aún recuerdo tener en mis manos el famoso y por algunos no tan bien ponderado Burn My Eyes.

Bueno esta banda tan controversial, ha demostrado que aún tiene todo el ímpetu y la fuerza para seguir en la carrera junto a la enorme cantidad de fans que tienen y esperan ansiosamente verlos en vivo. Espero poder verlos por aqui cerca, como están las cosas hay que apurarse por que ya varios conciertos están sold out!. Quizás es también producto de excesivo marketing que tienen gracias a su disquera. Están por todo lado!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *