Lo que me agrada de esta banda norteamericana de hardcore punk metal, es que puede fusionar sus claras influencias base con cambios complejos, bien progresivos que denotan sus variadas fuentes de inspiración (desde el heavy metal, thrash, drone, doom, etc), lo cual permite tomarse un descanso para escuchar detenidamente la música y en otros casos prepararse para el siguiente mosh pit.
En Reap what you sow, por cierto uno de los temas que más me gustan, tuve que guardar la cámara y dejar llevarme por la multitud, buen headbanging que acabo con las fuerzas que me quedaban pero que valieron hasta el último segundo! para de ahí disfrutar tranquilamente de Worms Will Feed/Rats Will Feast y preparárse para el circle pit en Axe to Fall, para cerrar con los tremendos The Broken Vow, Last Light y el grandioso Concubine.
Una gran banda en vivo, tan directa como un golpe en la cara. Tienen la habilidad de llegar al publico y mantenerlos a su ritmo durante todo el setlist, mostrando cuanto se divierten al compartir su música (literalmente puedes ser vocalista por un par de segundos) y dando gracias a los presentes por acompañarlos en esta experiencia, siempre que tienen la oportunidad.
*Al hacer click en cualquiera de las fotos, puedes ampliarlas y ver la galería completa
Que buen articulo Krups!!! Me encantó, las fotos estan buenísimas y reflejaste muy bien el ambiente que debe tener un concierto asi… Converge es mucha banda y ya me imagino lo que debe haber sido eso …Nos cerraste la boca jeje. Que sigan viniendo estos posts!Un gan abrazo
Si, de la puta el review del concierto, rápido y preciso como son los propios converge!Saludos!!
Las fotos están muy buenas!!!