A 45 años de la última presentación de los Beatles – Apple Corps Rooftop Concert

Yo no soy mucho de subir videos, pero esta ocasión lo ameritaba. Con este pasado 30 de enero, se cumplieron 45 años de la última presentación pública de los Beatles. Después de este famoso “concierto en la terraza” se separaron, dejando para la posteridad un legado enorme.

Más allá de gustos o preferencia, estamos hablando simplemente de “rock and roll” y sencillamente, estos señores sentaron las bases de mucha de la música que escuchamos actualmente… precursores de la psicodelia, de la distorsión como la entendemos ahora y en fin, los primeros en llevar la música rock a diferentes niveles y finalmente convertirla en un fenómeno del mainstream.

Gracias a los Beatles por habernos dejando tanto… gracias por la magia, gracias por tanto rock… gracias por tanta música!!!

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *