Mientras algunos miembros del equipo del Abismo mantenemos el arduo trabajo de reportar desde el Hellfest, otros también tenemos el arduo trabajo de elaborar estas listas; una “vida difícil” la que nos toca… y de mucho compromiso.
Más allá del sarcasmo o no, creo que todo esto es parte del marco de nuestros caminos, un lazo de amistad, un grito de pertenencia que ayuda a definir nuestros rumbos en contra de la censura.
Ahora bien, el rumbo, en la gran escala de la realidad, es sólo Uno. Es el caos absoluto el verdadero futuro de largo plazo, la muerte, algo que nuestras primitivas mentes realmente no pueden terminar de comprender y la renovación es sólo una esperanza hasta ahora.
Mientras tanto nos aferramos a la música, esto es lo mejor de lo que he podido retener en los primeros seis meses del año:
Amorphis – Queen of Time
Ihsahn – Ámr
A Perfect Circle – Eat the Elephant
Funeral Mist – Hekatomb
The Body – I Have Fought Against It, But I Can´t Any Longer.
Messa – Feast for Water
Jaye Jayle – No Trail and Other Unholy Paths
Hooded Menace – Ossuarium Silhouettes Unhallowed
Lychgate – The Contagion in Nine Steps
Drudkh – They Often See Dreams About The Spring
Aura Noir – Aura Noire
Voices – Frightened
Naxatras –III
Panopticon – The Scars of Man on the Once Nameless Wilderness I
Buen Tops Sebas!!!Muy buenos discos. Desde ya el Amorphis a a ser Top!!! El Ihsahan, tambien va por ahí!!!Bien el Panopticon, ese se me paso un cacho, lo tengo que retomar. El Aurora Noir, otro gran disco.El Funeral Mist, maravilla, la única coincidencia en nuestras listas.Me quede intrigado con el Jaye Jayle.En la prox sesión, con todo!!!
Muy buenos discos querido Sebas. tenemos algunas coincidencias. Ese The Body es una brutalidad, el Aura Noir igual y el Perfect Circle es sin duda uno de los mejores discos del año.