Ante la imposibilidad de haber podido escribir algo este año, mi alejamiento momentáneo de los abismos es simplemente incapacidad de poder seguir expresando por escrito lo que la música me transmite, enseña y gana. En todo caso la música sigue ganando, que bien que sea así…
En este contexto falto de palabras, dejo acá los discos que más me gustaron y por ende los que más escuche en estos 6 meses. Sin orden alguno todavía, aunque ya varios bien perfilados y otros a la espera de llegar a fin de año… y faltan 6 meses más…
Amorphis – Queen of Time
Rivers of Nihil – Where Owls Know my Name
Alkaloid – Liquid Anatomy
Primordial – Exile Amongst the Ruins
Miracle – The Strife of Love in a Dream
Tribulation – Down Below
Lychgate – The Contagion in Nine Steps
Messa – Feast for Water
At the Gates – To Drink From the Night Itself
Ihsahn – Amr
Preoccupations – New Material
Tomb Mold – Manor of Infinite Forms
Voices – Frightened
Black Salvation – Uncertainty is Bliss
Split Cranium – I’m the Devil, and I’m Ok
Bien tu top Machi!!!A nivel general, varias coincidencias. Varios de los discos que incluiste no los incluì yo, pero fija que estarán en mi top de fin de año. Discazos el Tribulation, el Split Cranium, Tomb Mold!!!Que ondas con ese Preoccupations?. Hay material para rockear en la siguiente sesión!!!
Una lista muy interesante querido Machi, el Amorphis es discazo y se perfila como disco del año, el Rivers of Nihil, es otra bestialidad. Muy buenos discos en regla general. De tu lista el único que no escuché es el Preocupations, habrá que chequear