En la época en que escuchaba mucho death metal, este hubiera sido “el” tour al que hubiera querido asistir. En ese entonces no solo Nuclear Blast podía presentar un espectáculo de esta magnitud y el recordado Headbangers Ball cubrirlo, ni la disquera ni el canal que transmitía el programa, volverían a ser lo mismo.
Solo imaginen esta cartelera: Meshuggah con temas del Destroy Erase Improve, Hypocrisy en la eṕoca del Fourth DImension, Dismember antes de que salga el Massive Killing Capacity, Amorphis promocionando el Black Winter Day y Benediction, como cabecera de cartel, presentando temas de lo que sería The Dreams You Dread.
Las imágenes se grabaron en el popular LKA de Stuttgart, donde por cierto vi a Hypocrisy por primera vez hace uno meses. Un programa que en 20 minutos resume el apogeo en la escena, bandas y discos que han marcado a muchos.
Buen video Krups!!!! que recuerdos… realmente Headbangers nos cambió la vida allá a mediados de los noventas… y que gira esta…. las cinco bandas de puta madre!
Saludos!!!