Galeria: Draconian – The Souvereign Arsonists Tour 2019 (Mannheim)

Draconian finalmente regresó con un tour, por el helado invierno europeo, luego de tres años desde el lanzamiento de su obra maestra de gothic doom, ‘Sovran’. Junto a las bandas teloneras: Sojourner y Harakiri for the Sky.

The Souverein Arsonists Tour 2019: Draconian, Harakiri for the Sky, Sojourner-Mannheim

The Souverein Arsonists Tour 2019: Draconian, Harakiri for the Sky, Sojourner

La noche la abrió la banda de black metal melancólico, Sojourner.que cuenta con músicos de Nueva Zelanda y Suecia. Luego siguió la ya popular banda austriaca de post black metal, Harakiri for the Sky, quienes tenían como invitado en las voces a Torsten de las bandas Nocte Obducta, Agrypnie, entre otras.

A great evening with a flawless performance of Draconians harsh and enchanting songs! We hope they are back soon with their new record.

La cantante de Draconian, Heike Langhans, pudo finalmente salir de gira después de haber tenido problemas de visa en los últimos años. Su hermosa voz, junto con los guturales de Anders Jacobsson hacen una combinación perfecta. Por cierto Jacobsson junto a Johan Ericson, el cerebro detrás de la banda, son los únicos miembros originales que quedan. Además cuentan con Daniel Änghede en el bajo, muy conocido músico quien es las cabeza de su banda más representativa Crippled Black Phoenix, ¡valió la pena la larga espera, para esta formación de Draconian!

Esta banda sueca ofrece un doom aplastante junto a frágiles elementos de metal gótico: una combinación que nunca se vuelve aburrida o en demasía que logra caminar sobre la delgada línea entre estos dos subgéneros a la perfección, con grandes composiciones en comparación con otras bandas de este género. ¡Una gran noche con una actuación impecable con canciones duras y encantadoras! Esperamos que vuelvan pronto con un nuevo disco.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *