Brutal Assault XXV: noticias y la edición de este año (online stream/chat)

Chat con los organizadores

En un par de horas se realizará una transmisión/chat en línea, con los organizadores del Brutal Assault, para hablar sobre noticias planificadas y ¿qué pasa con la edición 2020?

Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre la situación actual de la pandemia mundial y su impacto en nuestro festival. Como no hay adivinos entre nosotros y al igual que el resto de la sociedad, no podemos predecir el desarrollo de los acontecimientos con una precisión del 100%. Sin embargo, ciertamente nos gustaría compartir con ustedes nuestras observaciones y reflexiones sobre la situación junto con los planes para diferentes posibles escenarios para el Brutal Assault de este año. Nuestro objetivo es ser lo más abiertos posible con ustedes, por lo tanto, tendrán la oportunidad de preguntar lo que quieran saber sobre nuestro festival y el Covid-19.

La organización

La transmisión/chat en línea comienza a las 6:00 pm CET (12:00 pm Bolivia) en el canal de Youtube.
y se espera no solo información sobre la situación actual, sino también el anuncio de algunas noticias importantes. Se puede dejar también preguntas en la sección de comentarios del evento de Facebook. Y si no puedes verlo en vivo, puedes verlos después aquí:

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *