Una noche especial con Horisont & Spiders, en vivo desde Gothenburg

Presentando el nuevo disco de Horisont junto con Spiders, las bandas suecas de hard rock clásico dieron un show en vivo desde Gothenburg que incluyó entrevistas e invitados especiales de At The Gates y Dark Tranquillity.

Una noche especial con Horisont y Spiders

A manera de presentación del nuevo disco Horisont titulado Sudden Death que salió el pasado viernes, la banda junto con sus grandes amigos de Spiders, ofrecieron un concierto en vivo el pasado sábado 16 de Mayo desde Gothenburg que duró ¡casi tres horas!. La banda había planeado un largo tour para este álbum pero como a muchas otras,  la pandemia los obligo a cancelarla.

HDDT_2015-0494.jpg

Horisont en el HDDT 2015

Tanto Horisont como Spiders son bastantes conocidos en el circuito europeo de shows en vivo, tuve la oportunidad de ver a ambos en el Freak Valley en 2015 y 2016, respectivamente y a los Horisont en la última edición del Heavy Days in Doomtown de 2015, es inevitable no prenderse con su show por la calidad e interacción que logran con mucho feeling.

FreakValley2016-1704.jpg

Spiders en el Freak Valley 2016

Ambas bandas de esa ciudad y donde a diferencia de otros países en Suecia nunca dejó de ser permitido transitar con normalidad, pudieron juntarse todos en la sala Pustervik que sigue en funcionamiento con eventos en vivo e incluye un café/bar y restaurante. Un lugar así, era algo normal hace un par de meses mientras que ahora está prohibido para la mayoría de los habitantes del planeta.

Además el evento tuvo una interesante charla entre ambos sets, con Tompa de At The Gates y Stanne de Dark Tranquillity, a cargo de Gustaf de la Close Up Magazine; en la que hablaron de las actuales circunstancias y de su experiencia como músicos y también como oyentes. Para cerrar la velada, Gustaf entevistó a los Horisont para hablar del nuevo disco y otras anécdotas.

Puedes ver aquí el show completo:

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *