Preview: Isolation Festival

¡No te pierdas el “Isolation Festival” este jueves 14 de mayo de 2020! Es un festival gratuito online, con una interesante selección de bandas del sello organizador Century Media.

isolation-festival-banner

Isolation Festival

El sello Century Media y EMP presentan el Isolation Festival, un evento online y gratuito. Para todos aquellos fans que debido a las actuales circunstancias y restricciones, han visto afectadas sus ansiadas vacaciones en los diferentes festivales que trae como es ya costumbre, el verano y como se ven las cosas, todos los festivales están siendo cancelados hasta finales del mes de agosto, en si, la época alta para estos eventos.

¿Quién dijo que es imposible que armes una carpa en tu sala o que es imposible que disfrutes de una lata de ravioles y cerveza barata caliente en casa?

Isolation-festival-fyer

Isolation Festival

Y para aquellos que nunca visitaron un festival europeo, ahora tienen la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de su casa, sin el trajín y gastos del viaje. Los europeos tampoco tienen otra opción.

El evento será transmitido por el canal oficial en youtube del sello, este jueves 14 de mayo y durará aproximadamente 4 horas. La transmisión empezará a horas 8pm CET (horario europa central) / 2pm EST (horario Bolivia) y estará disponible por solo 24 horas. Se espera ver presentaciones exclusivas para este festival, ¡nunca antes vistas!

Además durante el evento se tendrá la oportunidad de chatear en vivo con algunas de las bandas, así que hay que mantener los ojos abiertos a los comentarios!

Hellfest-2018_HF18, Lucifer-2540

Lucifer en vivo

El running order es el siguiente: Baest, Hideous Divinity, Svart Crown, The Offering, Bonded, Deserted Fear, Angelus Apatrida, Omnium Gatherum, Lucifer, Borknagar, Voivod, Insomnium y un show nocturno de Dead Lord.

Puedes sintonizar y unirte al evento por este link: https://CenturyMedia.lnk.to/May14th

 

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *