Slay at home: festival de artes y metal

Será un singular festival virtual, a realizarse este fin de semana y que reunirá un impresionante centenar de bandas y artistas. Es organizado por Frank Godla de Metal Injection, en un esfuerzo para conseguir donaciones para dos organizaciones: MusiCares y Global Giving.

lay-at-home-fest-2020-banner

Slay at Home

Este viernes 29 y sábado 30 de mayo, llega el Slay At Home habrán presentaciones nunca antes vistas de más de 30 bandas, covers en colaboraciones de otra treintena de artistas, apariciones de una docena de invitados especiales, instalaciones de arte de varios reconocidos artistas e incluso newcomers.

Podrás verlo a través de cualquier dispositivo, ya sea por el YouTube o Facebook de Metal Injection, mejor aún si lo ves en la tele y revientas tus parlantes. Empezará a las 3 pm EST (Bolivia) / 9pm CET ambos días y habrá un archivo disponible para verlo de nuevo si por alguna razón no puedes. Los horarios están disponibles aquí, los tiempos de las presentaciones serán entre 5 a 15 minutos para cada artista, de manera que será muy dinámico y se mezclará de tal forma que no es posible para un festival convencional.

slay-at-home-fest-2020

Line up Slay at Home

Cada hora incluirá reconocidos artistas y también aquellos emergentes uno a lado del otro. Se trata de ver un lado positivo de la situación actual, y no solo hacer una forma de entretenimiento para ver a tus artistas favoritos expander su creatividad en nuevas direcciones. Pero también esperamos que este evento sea como un lugar de descubrimiento para cada espectador.

Más información sobre donaciones aquí.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *