Hellfest from home: ¡Este fin de semana! (Update)

Uno de los festivales más esperados del verano, este fin de semana con su versión en casa, tres días y 45 shows de ediciones pasadas además de eventos especiales.

Hellfest-at-home-2020-banner

Hellfest from Home

Fue imposible para la organización del Hellfest no preparar algo para sus fans este fin de semana, este año el festival celebraría su 15ª edición. En colaboración con el conocido canal Arte Concert, que es el encargado de grabar muchos de los shows y transmitirlos en vivo desde hace ya varios años. En esta oportunidad presentan el Hellfest from home, que hará posible revivir la atmósfera del festival.

Hellfest-2018_BodyCount, HF18-5801

Body Count @ Hellfest 2018

En otras circunstancias, estaría hoy ya camino a Clisson, ¡como lo hice los últimos seis años! Si hay un festival al que realmente me duele no asistir, es el Hellfest. En varias oportunidades me preguntaron, cuál es mi festival favorito comparando con otros grandes de la escena y pues no dudo en responder que es este… lastimosamente hoy en día perder un festival es lo de menos. Ojalá el próximo año podamos vivir esta increíble experiencia de nuevo.

Sin embargo para mantener el espíritu, aquí el programa completo:

Jueves 18 de Junio

  • 8:00 pm CET/ 2:00 pm EST: documental inédito Hellfest: 15 years of noise and fury (disponible solo en francés y alemán)
  • 9:30 pm CET/ 3:30 pm EST: concierto Stinky, Ultra Vomit y Regarde les Hommes Tomber  (organizado por Hellfest Productions y sin audiencia en vivo)
hellfest-from-home-2020-running-order

Hellfest from Home 2020 -Running Order

Viernes 19 – Domingo 21 de Junio

Transmisión desde 12pm CET/ 6 am EST hasta 2am CET / 8pm EST

Cada día se presentarán 15 shows de ediciones pasadas, para un total de 45 bandas, entre las que destaco: Faith no more, The Dillinger Escape Plan, Body Count, Prophets of Rage, Emperor, Turbonegro, At the Gates, Opeth, Children of Bodom, Bad Religion, Agnostic Front, Coroner, Autopsy, Obituary y Suicidal Tendencies.

Todos los evento serán transmitidos en: https://www.hellfest.fr/ y solo algunos shows serán transmitidos por el Facebook de Hellfest o el canal de youtube de Arte.

Never Walk Alone

Hellfest-2017_ProphetsOfRage-0041

Prophets Of Rage @ Hellfest 2017

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *