Devin Townsend: Genesis (Order Of Magnitude promo video)

Genesis forma parte de Order Of Magnitude, primer volumen de la gira del álbum Empath, lanzado en 2019, del talentoso músico y productor canadiense Devin Townsend. Este concierto, grabado en Londres el mismo año, será lanzando a fines de octubre próximo y en varios formatos siendo el más llamativo el que incluye un Blu-Ray con un documental detrás de escena y un DVD Artbook con ilustraciones y fotos ampliadas. 

Esta banda en particular, de diez personas en el escenario todas sin pistas, tiene el objetivo de reproducir mi trabajo de una manera nueva y creativa. Mucho de lo que hice en el pasado ha sido muy estructurado, y la oportunidad de interpretar música con altos grados de improvisación y fluidez fue una experiencia fantástica. Genesis, es una ‘anarquía musical’ ya que la canción es muy estructurada pero tenerla como pieza caótica, interpretada por estos extraordinarios músicos, en una producción sin restricciones fue realmente catártico. Se trataba de ser libres para hacer lo que quisiéramos en una época en la que las ideas rígidas de lo que es aceptable o no son más fuertes que nunca.

Devin Townsend

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *