Opeth: live @ Hellfest 2017

Mientras se aproxima la fecha del año de celebración en la meca del Metal mundial, compartiré los fines de semana varios shows del Hellfest que se encuentran solo disponibles hasta junio próximo. En esta oportunidad Opeth. La cancelación oficial, aunque inevitable, del Hellfest por segundo año consecutivo, me deja un sentimiento de tristeza y algo de incertidumbre. Espero de verdad que al año se pueda realizar y que se recupere de estos dos años perdidos.

Los suecos son una banda bastante popular además de ser frecuente en el circuito europeo de conciertos y festivales, prácticamente están de gira todo el año. En otras circunstancias, estarían en medio de su tour promocionando su último álbum In Cauda Venenum de 2019, tour que obviamente tuvo que ser cancelado. Aquí Arte presenta gran parte del set de la banda en 2015 que incluye los temas: Sorceress, Cusp of Eternity, Heir Apparent y Deliverance.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *