Autopsy: Live @ Hellfest 2017

La legendaria banda californiana de death metal Autopsy celebra esta semana el 30 aniversario del lanzamiento de su aclamado álbum Mental Funeral. Un álbum aterrador, malvado, sangriento, repugnante; con muchos momentos doom y sludge que es además citado varias veces, por músicos del género, como una importante influencia.

La banda fundada en 1987 por Chris Reifert y Eric Cutler, poco luego de la salida de Reifert de Death, luego de un par de años y discos que marcaron el género, se separó en 1995 para volverse a reunir en 2009. Además es considerada una de los pilares del sonido death doom. Este show en el Hellfest de 2017 presenta un set de más de doce temas con clásicos temas mientras los fans disfrutan cada uno de ellos, aún esperan el esperado nuevo álbum de la banda. Video solo disponible hasta el 18 de junio próximo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *