Roadburn: Redux (online abril 15-18)

El festival neerlandés Roadburn, es muy esperado cada año. En 2020 como muchos otros, tuvo que ser cancelado pero vuelve este año con una versión online muy especial, el Roadburn Redux empezará este 15 de abril y se extenderá hasta el 18. ¡Aquí el programa y lo que no te puedes perder!

Roadburn Redux – Artista: Lucile Lejoly

A celebrarse en el capital neerlandesa de la música pesada, Tilburg, el evento mostrará lo mejor de las actuaciones de vanguardia y destacará a los artistas más innovadores y atractivos del universo de Roadburn a través de una serie de proyectos encargados, así como actuaciones exclusivas y estrenos mundiales.

Con un formato poco familiar, pero aún conservará el sello distintivo de lo que hace que las ediciones habituales sean un evento de visita obligada. Se le dió a la edición de 2021 el nombre Roadburn Redux para reflejar los cambios en el festival de este año.

Habrá actuaciones exclusivas en vivo en la conocida sala 013 que se transmitirán a todo el mundo a través de la plataforma Roadburn Redux, diseñada especialmente y que incluye un blog en vivo en tiempo real. Entre esos espectáculos habrá un programa completo de estrenos y actuaciones especiales; todo lo que se experimente será exclusivo.

Sin duda el programa (aquí completo) es bastante extenso, son cuatro días y serán ¡casi 40 horas! Para no perderse algún interés especial, sugiero verlo antes e incluso imprimirlo y marcalos.

Roadburn Redux – Artista: Lucile Lejoly

En lo que a mi respecta, tengo ya algunos que no quiero perder como: GOLD presentando This Shame Should Not Be Mine, Wolvennest y el estreno en vivo de Temple, Regarde Les Hommes Tomber y el estreno de AscensionThe Nest presentando Her True Nature, Emma Ruth Rundle & Thou y el estreno de Live at Roadburn 2019 y Steve Von Till presentando A Remote Wilderness.

Además de los shows exclusivos de: Wayfarer,  Maggot Heart, Kayo Dot, Thy Catafalque,  SOM  Jonathan Hultén, Aaron Turner, Nadja, Doctors of Space, el proyecto del dúo de Dr. Martin Weaver (Wicked Lady, Dark) y Scott Heller (aka Dr. Space) e Inter Arma presentando Covered in the Compound: Live at Chesterfield East una seleccion de covers de sus bandas favoritas

Como parte de Svart Sessions, producidas con antelación por el sello, de las bandas finlandesas: Hexvessel presentando su álbum debut Dawnbearer, y las siguientes con miembros de Oranssi PazuzuKairon; IRSE! presentando Polysomn, Dust Mountain, Haunted Plasma estas dos últimas haciendo su debut oficial. Y como parte de Pelagic Presents: The Ocean presentando Phanerozoic II y Year Of No Light.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *