Agnostic Front: live @ Hellfest 2013

Mientras se aproxima la fecha del año de celebración en la meca del Metal mundial, seguimos compartiendo varios shows del Hellfest que se encuentran solo disponibles hasta junio próximo. En esta oportunidad una de las leyendas del NYHC, Agnostic Front.

Agnostic Front es uno de los fundadores (junto con Cro Mags o Murphy’s Law) de la escena más dura del hardcore, la de la ciudad de Nueva York (NYHC). Desde 1980, y a pesar de los cambios de formación, las rupturas y los accidentes en la vida, la fórmula ha cambiado poco: un punk-rock ultrarrápido y ultra brutal, que utiliza las pausas rítmicas como trampolines para empezar de nuevo más rápido e incluso más fuerte.

La portada de My Life My Way, el décimo álbum de la banda lanzado en 2011, presenta un par de Doc Martens. Una forma, al final de más de cuarenta años de carrera, de recordar que si hoy los herederos del grupo (Madball, el grupo a la cabeza del hermano pequeño de Roger Miret) usan zapatillas y atributos tomados de los skinheads a finales de los 60, Agnostic Front nació dentro del punk.

En esta su presentación en el Hellfest de 2013, como no podría ser de otra manera, en el escenario Warzone entregan todo su arsenal para el placer de sus fans en un brutal mosh a la par clásicos temas como: Addiction, My Life, My Way, That’s Life, For My Family, entre muchos otros.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *